← Volver

Llega la segunda edición de la Maratón Cultural

domingo 5 de noviembre del 2017

Se realizará el domingo 5 de noviembre, desde las 15:30. Es impulsada por centros culturales de Almirante Brown. La entrada será libre y gratuita.

Vuelve al distrito la Maratón Cultural “Segundo Cordón”. El objetivo es difundir la labor de los artistas locales. Habrá una amplia variedad de espectáculos.

El evento implica una recorrida por cinco espacios que ofrecerán propuestas artísticas: muestra colectiva, performances, cortometrajes, teatro y música en vivo.

¿Cuándo?

La actividad se desarrollará el 5 de noviembre, a partir de las 15:30. Iniciará con una muestra en el Club Deshoras, de Roca 757, Burzaco.

A las 16:30, se invitará a los vecinos a trasladarse a la vuelta, al espacio Cultural El Derrumblé para disfrutar de números folklóricos. Está situado en Eugenio de Burzaco 718, de la misma localidad.

Desde allí, una hora más tarde, partirá un micro hacía el teatro Superá, en Belgrano 1705 e Hipólito Yrigoyen de Longchamps. Donde “Los reyes del refrito” presentarán los mejor de su show de humor.

 

¿Cómo sigue la maratón?

Cerca de las 18:45 se hará una parada en el espacio de debate y Cultura “La Casa”, emplazado en Rodolfo Collet 1021 de Claypole, para visitar una exposición plástica.

Para finalizar la jornada, a las 19:30, el trasporte arribará a El Refugio, sito en Alsina 1655 de Burzaco, donde se ofrecerá música en vivo.

La primera edición de la propuesta se llevó adelante también en noviembre pero del año pasado. Contó con una interesante presencia de brownianos. Ahora, la idea es superar la cantidad de visitantes.

 

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria Sustentable, mañana en Adrogué

Gran Milonga hoy en Almirante Brown

Kermesse para grandes y chicos en José Mármol

Este fin de semana llega la Feria de la Escuela Latinoamerica

X