← Volver

Llega un nuevo torneo de fútbol femenino a Brown

martes 9 de enero del 2018

La “Copa Lomas de Burzaco” se disputará en la sede de Sempere 2970, Claypole. Participarán jugadoras profesionales de Primera División y de la Selección. Se disputará a partir del viernes 13. Está abierta la inscripción. La actividad cuenta con el respaldo de la ONG Compromiso Ciudadano.

Una oportunidad única para las brownianas amantes de la pelota. Este viernes 13, desde las 20, comenzará a disputarse la “Copa Lomas de Burzaco”, en el club de Sempere 2970, en Claypole.

La inscripción de los equipos cierra este miércoles 10, día en que se confeccionará el fixture. El horario de competencia es nocturno. Los partidos se jugarán a partir de las 21.

El encuentro contará con conjuntos locales, que tienen entre sus filas a jugadoras de élite. Participarán profesionales de Primera División y de la Selección.

Entre ellas, se encuentra Debora Molina, 18 veces campeona nacional con San Lorenzo y ganadora de la Copa Libertadores. Es Integrante del combinado nacional, con el cual consiguió varias Copas America.

 

Informes e inscripción

Para más información, pueden comunicarse al 15-6783-2546 (Natalia); 15-5897-5381 (Gustavo); y 15-2881-3647 (Roberto).

Fin igualitario 

El fútbol femenino es muy importante en la estructura de Lomas de Burzaco, por eso, el club cuenta con una subcomisión especial para este deporte.

A través del dirigente Roberto Escobedo, en 2018 busca crecer con actividades referidas al género. La organización de este encuentro, cuenta con el respaldo de la ONG local Compromiso Ciudadano.

 

Un poco de historia

El fútbol femenino es el deporte en equipo más practicado por mujeres en todo el mundo. Esta variante se ha vuelto popular en varios países desde hace más de 15 años, con ligas profesionales en ese ámbito. En Argentina, el boom surgió recientemente. Sumó numerosas adeptas.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará conoce rivales y fechas para el Nacional

Claypole comenzó el año con un buen triunfo

Albano tiene fixture 2018

Clase abierta de zumba, este sábado en Claypole

X