← Volver

Llegó a Burzaco una novedosa opción gastronómica

miércoles 16 de noviembre del 2016

Leblón ofrece una propuesta de cocina para recomendar. Combina la actividad física con los platos de “Fuego Nuevo”, dando lugar a un ambiente cálido, familiar y para disfrutar entre amigos. Abre los jueves a la noche, con un ciclo de música en vivo; y funciona de viernes a domingo.

leblon4_wm

Un renovado Leblón Tennis Club abre sus puertas de Pellegrini 351 y deja entrever al público una propuesta que integra actividad física y los más ricos sabores en Burzaco.

“Disfrutamos e impulsamos el ambiente familiar y amigable como filosofía de Leblón, donde además de la práctica de deportes, ofrecemos una alternativa para disfrutar de los placeres de la vida entre amigos”, describen en su perfil de Facebook.

leblon2

El complejo deportivo se compone de tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y tres canchas de paddle, totalmente acondicionadas. A esto se le suma la actividad del restaurante, a cargo de la empresa gastronómica “Fuego Nuevo”.

“Los viernes por la noche empezamos con la atención. Presentamos una carta típica con platos tradicionales y después apostamos a nuestros platos especiales”, manifestó una de los encargados del restó, Marisa Saavedra, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

“En general, Leblón tiene un clima familiar, en donde se integra el deporte y la comida porque podes hacer un poco de tenis y después disfrutar de una picadita o un buen plato”, señaló.

fuegonuevo

Cada fin de semana, además de disfrutar de las variedades de comidas caseras que integran el menú, “Fuego Nuevo” pone a disposición tres platos exclusivos.

“Los especiales son abundantes, se pueden compartir. Le damos un toque gourmet pero la comida no deja de ser abundante y sabrosa. Semana a semana, vamos viendo qué esta bueno en el mercado y armamos los platos”, indicó el licenciado en Gastronomía y chef José Ignacio Juarroz a este medio.

leblon2_wm

Quienes se acerquen podrán saborear desde bifes de costilla al malbec, entraña a la plancha, tacos mexicanos, hamburguesas, paninos, lomos, canelones, wok de mariscos y brioche de langostinos, entre otros; acompañados por cervezas artesanales y una amplia carta de vinos boutique.

Los jueves, en cambio, se encuentran orientados a un público más joven. “Es comida de bar”, describió José. Entre sus alternativas de “finger food”, ofrecen picadas, calzones, bastones de mozzarella, papas con cheddar y alerones a la barbacoa. También hay opciones vegetarianas y promociones en cerveza artesanal tirada, que también es local.

leblon1_wm
Además, ponen en funcionamiento un ciclo de música en donde brindan su espacio a conjuntos brownianos. “Nos gusta empezar a sumar proyectos de la zona sur y de todo lo que nos rodea. Para nosotros es muy importante tener la posibilidad de darles el lugar”, expresó Marisa.

Otra de las ventajas del lugar está en su ubicación y la facilidad para poder estacionar a metros de la entrada. Algo que resulta muy díficil en los centros comerciales.

Todos los jueves, desde las 20, una banda de la zona se presenta a interpretar su material. Los últimos protagonistas fueron “Coburza Jazz Trío”, que colonizaron un rincón para hacer sonar versiones instrumentales del género, desde los años 50 hasta la actualidad.

leblon6_wm

“Siempre es valorable que los lugares se abran para permitirnos tocar y que traten bien al músico. Te dan ganas de volver”, declaró el bajista Ezequiel Prezioso al finalizar el espectáculo, a este medio.

Quienes deseen realizar sus reservas en el nuevo restaurante, podrán comunicarse al  4238-3804 o al 11-5106-4261.

 

 

 

Notas relacionadas

Un browniano se lució en las Olimpiadas Matemáticas

“Miss Bolivia” llega a Almirante Brown

Axel, premiado por la Legislatura bonaerense

¡Llegamos a los 80 mil seguidores en Facebook!

X