Ocurrió en un predio situado en la Ruta 16 y Manuela Pedraza. Cuatro delincuentes fueron capturados tras una ardua investigación policial. Durante el operativo, los efectivos secuestraron estupefacientes y un arma de fuego.
Personal del Gabinete de Prevención de la comisaría de Longchamps, que investigaba el modus operandi de una banda delictiva sospechada de comercializar drogas en el distrito, capturó a sus integrantes tras un allanamiento en un campo situado en el cruce de la Ruta 16 y Manuela Pedraza.
El operativo dejó como saldo un total de cuatro detenidos, que intentaron escapar en distintas direcciones al notar la presencia policial en el predio.
Además, los uniformados incautaron 123 dosis de marihuana compactada; un revolver calibre 38 marca Custer; municiones intactas; celulares y más de dos mil pesos en efectivo.
Intervino en el caso la UFI 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que aprobó lo realizado e imputó a los narcotraficantes por “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con portación ilegal de arma de guerra”.