Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Los asesinos de Franco fueron identificados y hay cambio de carátula

jueves 14 de septiembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Se realizan allanamientos para dar con los responsables del crimen del joven browniano que fue atacado en Lomas. Lo confirmaron desde Tribunales. La familia manifestó su descontento porque el caso ahora fue calificado como “homicidio en ocasión de riña”.

Según confirmaron desde Tribunales de Lomas de Zamora, se llevan a cabo allanamientos en la Región para dar con los atacantes, que ya fueron identificados.

Franco Sánchez tenía 25 años y un pequeño de 4. El jueves salió a bailar y, cuando volvía a su hogar, fue atacado por un grupo de personas que se bajó de un auto en la intersección de la avenida Eva Perón (ex Pasco) y Salta de San José. Murió horas después en el hospital Gandulfo.

Los agresores, que según el testimonio de testigos eran al menos seis, lo golpearon salvajemente con un cascote en la cabeza y le robaron la billetera.

Sin embargo, en las últimas horas, el fiscal que investiga la causa cambió la carátula de “Homicidio” a “Homicidio en ocasión de riña”. La familia de Franco desmintió que se trate de la consecuencia de una pelea. Advirtieron que hay vecinos de la zona que aseguran haber visto cuando lo robaban.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

En diciembre, las tarifas de gas aumentarán un 45 por ciento

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

X