← Volver

“Los Juegos de Rol”, nuevamente en Adrogué

jueves 5 de octubre del 2017

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la décima jornada de actividades. Tendrá lugar desde las 14, en la Casa Municipal de la Cultura, situada en Esteban Adrogué 1224. Entrada libre y gratuita.

El Instituto Municipal de la Cultura y el Frente Rolero argentino acercarán al distrito la décima jornada de los “Juegos de Rol”. Será este sábado 7 de octubre, de 14 a 20, en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, de la localidad cabecera del distrito.

¿En qué consiste?

Hay previstas varias mesas con la posibilidad de que al menos seis jugadores en cada una, puedan armar un equipo y conseguir un objetivo, a partir de las reglas indicadas por un narrador de cada historia.

Allí tomarán los roles correspondientes para llevar adelante el desarrollo de las temáticas que van desde la investigación, el terror, la fantasía épica o la ciencia ficción, entre otras.

Con temáticas tanto históricas como fantásticas, orientados a jóvenes y adultos, los juegos transcurren no siempre de manera competitiva sino a menudo como experiencia colectiva, que pone en juego la destreza del intercambio, la diplomacia y la negociación.

Estas jornadas “roleras” gratuitas son únicas en zona sur y se desarrollan el primer sábado de cada mes en Adrogué, mientras que el tercer domingo se trasladan al Centro Cultural Puerto Cultura de Longchamps.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria Sustentable vuelve hoy a Adrogué

Encuentro Plurinacional en Longchamps

Este domingo, vuelve la “Feria Cósmica” a Mármol

Noche de arte y tributo a Lennon en Claypole

X