← Volver

Marcos Aier representó a Almirante Brown en un multitudinario evento solidario

jueves 19 de octubre del 2017

Junto a Jesica Cirio y Alberto Pérez, el browniano brindó una clase de zumba ante más de 20 mil personas en Lomas de Zamora. Todo lo recaudado fue destinado a colaborar con comedores comunitarios.

De la mano de Marcos Aier y otros reconocidos instructores, Lomas vibró al ritmo de la zumba. Fueron horas a puro ritmo, en donde más de 20 mil personas encontraron la ocasión ideal para bailar y divertirse bajo el sol primaveral.

La apertura de la Máster Class estuvo a cargo de Jesica Cirio, quien con 38 semanas de embarazo continúa demostrando sus dotes deportivos. Posteriormente, fue acompañada por Alberto “Beto” Pérez, el creador de esta actividad solidaria.

El público reunió a gente de todas las generaciones, quienes se mostraron muy felices por la jornada vivida. Si bien la mayoría eran mujeres, no faltó la presencia masculina que se animó a formar parte de una tarde única en el parque Eva Perón.

“La convocatoria fue increíble, un récord mundial. Les agradezco a Beto y Jessica por dejarnos ayudar, fomentar la actividad física y cambiarle la vida a muchas personas. Estoy feliz de haber podido aportar mi granito de arena”, aseguró Marcos en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La condición para participar era asistir con leche y juguetes para donar. Todo lo recaudado fue donado a 47 jardines comunitarios y a 4 comedores de la fundación Sur Solidario.

Vuelta a San Martín

Después de la exitosa Máster Class de julio, Aier regresa al club de Burzaco el domingo 3 de diciembre, a partir de las 17. Habrá sorteos, stands de exposiciones, DJ en vivo, sonido e imagen de primera calidad y mucho más.

Estará acompañado de numerosos instructores  como Mara Kiriazis, Alicia Aguirre, Marcela Chávez, Laura Barrozo, Ivanna Guerriere, Flor Cullen, Débora Benjamín y Rodrigo Silva.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden conseguir aquí. Para más información, comunicarse al 4238-4391.

 

 

Notas relacionadas

Roxana Rodríguez, primera mujer a cargo del Parque Industrial de Brown

¡¡¡Ya somos 90 mil!!!

¡Bienvenido 2018!

Navidad, tiempo de paz y unión

X