Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Más de 15 mil vecinos ya utilizaron el 0800 Brown

domingo 12 de noviembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata de la línea abierta y gratuita que habilitó el Municipio para ciudadanos del distrito. En un mes, se resolvieron más de 7 mil casos.

 

El nuevo sistema de atención al ciudadano que puso en marcha la Municipalidad de Almirante Brown, ya contabilizó más de 15 mil llamados. Se trata de inquietudes y denuncias que acercan los vecinos por teléfono y de manera gratuita.

Según fuentes oficiales, ingresaron 8.771 casos. De ese total, se resolvieron 7.143, mientras los 1.628 restantes “se encuentran en proceso de resolución”. La iniciativa tiene el objetivo de estrechar el vínculo entre los vecinos y generar nuevos canales de diálogo.

 

0800 Brown

El servicio se encuentra a cargo de un equipo especializado que recepciona los llamados y brinda información general de las distintas áreas. Coordinado por la Secretaría Modernización local, la línea telefónica 0800-222-Brown (7696) se encuentra habilitada de lunes a viernes, de 8 a 20.

Forma parte de la Unidad de Atención a la Ciudadanía, que también contempla el sistema de reclamos de gestión Brown a través del sitio oficial www.brown.gob.ar.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

En diciembre, las tarifas de gas aumentarán un 45 por ciento

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

X