Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Mataron a su hijo de 6 años por “desobediente”

miércoles 6 de diciembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

La madre y el padrastro lo asesinaron a golpes en la vivienda que compartían en Don Orione. Ambos quedaron detenidos. Ante la Policía, brindaron escalofriantes declaraciones.

Un nene de 6 años fue atado con precintos por “portarse mal”. Su madre y el padrastro lo golpearon brutalmente hasta provocarle la muerte. Todo ocurrió en una casa de Don Orione.

Los agresores son Cintia y Luis. Fueron detenidos cuando trasladaron al pequeño al Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, en San Francisco Solano.

Los médicos determinaron que el menor murió a raíz de los politraumatismos que presentaba en el cuerpo y la cabeza. La víctima fue identificada como Dylan Uriel Marchioni.

 

Declaración de la madre

Al recibir el alerta por parte de las autoridades del hospital, los policías iniciaron una investigación. La mujer aseguró que el niño era “desobediente”, argumentó que actualmente vivía junto a sus tíos paternos y que lo encontró herido.

Le relató a los efectivos que lo habían dejado en la puerta de la vivienda, ubicada en Humahuaca al 700, casi esquina Manuel Araujo,. Explicó que el menor estaba gravemente herido y con el DNI entre las piernas.

Sin embargo, los agentes de la seccional local  lograron determinaron que la versión era falsa y que el niño era frecuentemente agredido a golpes por su madre y por su padrastro. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Intervino la UFI N° 5 de Quilmes. Ahora el expediente será enviado a la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, debido al lugar donde se desarrollo el hecho.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Más de 4 mil alumnos recibieron anteojos gratuitos en Brown

Un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, en Calzada

Accidente fatal en Claypole

El número de presos creció 3 veces más que la población en 10 años

X