Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Mató a un joven y baleó a su hermano: solicitan 18 años de condena

jueves 12 de octubre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata de Hugo Víctor Viegas, de 47 años. Fue acusado de participar del salvaje ataque que terminó con la vida de Juan Manuel Ábalo y de balear a su hermano. El hecho ocurrió en 2016.

Comenzó el juicio oral contra el único acusado por el crimen de Juan Manuel Abalo. Se lleva a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora. El joven fue asesinado a sangre fría durante una brutal agresión en Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown.

Se trata de Hugo Víctor Viegas, de 47 años, quien abordó al joven en el cruce Serrano y Rodríguez. Durante la primera audiencia, el fiscal Jorge Bettini Sansoni exigió que se le aplique una pena de 18 años de prisión.

De esta forma, el tribunal deberá comunicar la sentencia en los próximos días. El agresor fue acusado por el delito de “Homicidio y Homicidio en grado de tentativa en concurso real con homicidio con arma de fuego en grado de tentativa”.

 

El caso

El trágico desenlace se produjo el 5 de marzo de 2016, cuando Viegas, acompañado de otras personas, inició una discusión con la víctima. Fue en ese momento, cuando lo atacó a golpes y puñaladas mientras Juan Manuel se encontraba en el suelo.

Si bien la víctima intentó defenderse, perdió la vida a causa de las severas heridas. Según se constató, Juan Manuel sufrió dos puñaladas en el estómago y otras dos en el pecho.

Sin embargo, la ira del hoy imputado no culminó en ese momento. Es que Viegas arremetió contra el hermano de la víctima fatal. Si bien logró escapar, el agresor consiguió ubicarlo y comenzó a dispararle.

Matías Ábalo se encontraba con su hermano Hugo, quien recibió dos balazos en la cabeza y uno en su brazo izquierdo. Salvó su vida milagrosamente. Ahora, su familia busca Justicia y demanda que Viegas cumpla la totalidad de su condena en la cárcel.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El “Estado en tu Barrio” en Glew

Condena de 12 años de prisión por violar a su hija menor de edad

Hasta el viernes, castración de mascotas gratuita en Longchamps

Más de 4 mil alumnos recibieron anteojos gratuitos en Brown

X