Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Mejoras para la plaza Cerreti en Adrogué

sábado 2 de diciembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

El Municipio de Almirante Brown concretó la puesta en valor del espacio verde. Se colocó nuevo equipamiento urbano y césped; y se mejoró la parquización y luminarias.

Con motivo de seguir renovando los espacios de esparcimiento al aire libre, la Municipalidad finalizó las obras en la plaza Cerreti, sita en la intersección de Drumond, Toll y Ceretti, en Adrogué. El intendente Mariano Cascallares participó de la inauguración.

Durante el encuentro, el jefe comunal aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos de la zona que le trasmitieron sus inquietudes. Estuvo acompañado por el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; su par de Planificación e Infraestructura, Fernando Lorenzo; y de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko​.

La plaza

Se colocó nuevo equipamiento urbano, como cestos y bancos, entre otros tipos de mobiliario. Además, se crearon áreas de descanso y se remozó el césped.

En el lugar, las cuadrillas municipales plantaron 800m2 de pasto. También renovaron las luminarias y las señales de tránsito; e instalaron balau​stres para la contención de vehículos.

Sumado a esto, realizaron tareas de embellecimiento con parquización y forestación. Construyeron veredas y sendas internas, que fueron ejecutadas en perspectiva a las calles que confluyen al lugar.

Incluso se efectuó la reconstrucción de la totalidad de la calzada que lo rodea, incluido el cordón cuneta; y se instalaron rampas de acceso.

 

Más acciones

El mes pasado, la Comuna puso a disposición de los vecinos un nuevo espacio verde en Adrogué.  Se trata de la plaza “Tito Solimo”. Allí, también se colocó nuevo equipamiento urbano, juegos, forestación y mejoras en la accesibilidad, entre otras reparaciones.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Se filtró un extraño chat entre el abogado de Adrogué y su asesino

Los cortes de luz no cesan: más de 9 mil usuarios de Edesur están afectados

Trabajadores de Stockl levantaron la protesta, pero el reclamo continúa

Detienen a un sospechoso por el crimen del abogado en Adrogué

X