← Volver

Ni con el tiro del final

miércoles 13 de septiembre del 2017

En un partido por demás atractivo, Claypole no pudo con Argentino de Merlo, en la cancha de El Porvenir. Cayó 1-0 con el tanto de Gastón Scisci. Los arqueros fueron figuras.

El encuentro llegaba a su fin cuando el “Tambero” consiguió un córner a favor. Si bien había sido menos que su rival durante todo el match, las pelotas paradas pueden cambiar el destino de un encuentro.

Tras la magnífica atajada de Hansen al cabezazo de Galvani, Ariel Bartet quedó con la sólo frente a arco para llevarse un punto a casa, pero no fue la tarde del conjunto browniano y el remate pasó por arriba del travesaño.

Antes, Argentino de Merlo bombardeó el arco del “Pitu” Romero, quien mostró un nivel muy alto a la hora de defender su valla. En total, contabilizó seis situaciones claras de gol, que el arquero desvió. Por parte del equipo de Baillié, carecieron las ideas a la hora de atacar y buscó con disparos de media y larga distancia.

A los 23 minutos de la primera etapa, Gastón Scisci recogió un rebote que dejó Romero dentro del área y estampó el 1-0 parcial. El local buscó, pero a la hora del retroceso sufrió con la velocidad de los atacantes de la “Acadé”.

El complemento continuó por las mismas vías. La visita pegó dos tiros en los palos, mientras que Claypole tuvo una ráfaga de buen fútbol donde pudo haberlo empatado, aunque el guardameta “Celeste y Blanco” bajó la persiana y se convirtió en figura.

La última ilusión de rescatar un punto se diluyó en aquella chance que Bartet desperdició antes del silbato final. Con esta derrota, el “Tambo” suma un punto en dos juegos. Un arranque que pocos esperaban. La próxima fecha visita a Lugano, en principio el lunes 18 a las 15:30.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con el “Laucha” Acosta, Lanús va por la gloria

“Beto” Bologna frente a su gran oportunidad

Claypole consiguió un triunfo vital y respira

Claypole dio el golpe y le metió tres a Central

X