← Volver

No está definido quien presidirá el bloque Cambiemos

jueves 30 de noviembre del 2017

Lo indicó el concejal Julio Arriete en diálogo con De Brown, a  poco más de una semana de que asuman 12 nuevos ediles en el Concejo Deliberante. Myriam Niveyro había manifestado que no había motivos para dejar el cargo, pero voceros legislativos informan que Carlos Regazzoni intenta desplazarla. “Hay que trabajar muy duro en estos años para que llegue el cambio al distrito”, expresó el director de IOMA. 

El 10 de diciembre asumen los cuatro nuevos integrantes del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante local. Con el arribo de los ediles de la oposición, podría haber modificaciones en la bancada.

“Todos podemos ser el nuevo presidente del bloque”, expresó el concejal de Cambiemos Julio Arriete, en diálogo con www.deBrown.com.ar. Sin embargo, precisó que el asunto “todavía no se debatió formalmente” y que habrá novedades los primeros días de diciembre. No descarta que cambie la representación del Frente de cara a 2018.

“En el próximo mes tenemos que reunirnos para discutir las autoridades. Además, las relación de fuerzas con la oposición se emparejan”, precisó Arriete. Y añadió:  Se llamará a una reunión plenaria y ahí lo definiremos”.

De acuerdo a los resultados de las elecciones del 22 de Octubre, el 10 asumirían el ex director del PAMI Carlos Regazzoni; Camila Crescimbeni del PRO; Rodrigo De Abajo, de la Coalición Cívica–ARI y; Débora Mendilahatzu, de la UCR.

Hace pocos días, la actual presidenta del bloque, Myriam Niveyro enfatizó que no había motivos para que deje la presidencia del bloque, sin embargo trascendió de fuentes partidarias que Regazzoni quiere su cargo.

Se sumarán a los mencionados Arriete y Niveyro, Patricia Bontempo del PRO y el radical Sergio Guerriere.

 

Cambiemos, en segundo lugar

En Brown el espacio referenciado en el presidente Mauricio Macri quedó relegado con el 32,85 por ciento de los votos y se ubicó en segundo lugar. Fue superado por Unidad Ciudadana (44,6%) que se distanció por más de 12 puntos.

Consultado por los resultados, Arriete consideró en declaraciones a este medio: “Cambiemos hizo una extraordinaria elección en todo el país y una muy buena en Almirante Brown”.

“En lo local, la gente volvió a acompañar el proyecto. Queda trabajar muy duro estos dos años para que el cambio llegue al distrito. En eso vamos a esforzarnos”, concluyó.

 

Notas relacionadas

Avanzan las obras en Glew

HCD: aprobaron el Presupuesto y la Tarifaria 2018

El HCD debatirá la tarifaria y el presupuesto 2018

HCD: el oficialismo sumó una nueva banca

X