← Volver

“Noche de las peluquerías”, también en Brown

Jueves 15 de Junio del 2017

Este jueves, varios locales del distrito y Capital Federal, ofrecerán, de forma gratuita, peinados y consejos a miles de personas. Todo como parte de este evento que se realiza simultáneamente en 30 países y que por primera vez llega a la Argentina.

Peluquería

Se adhieren a esta movida promocional, peluquerías del distrito ubicadas en Seguí 739, Mitre 954, Mitre 1980 (Adrogué); 30 de Septiembre 4524 (San José); y Pasaje Castagnino 488 y Roca 452 (Burzaco).

Para consultar el listado completo hay que ingresar a la web www.lorealprofessionnel.com.ar y anotarse con anticipación para reservar un turno, ya que los cupos son limitados.

En “La Noche de las Peluquerías”, que se extenderá de 18 a 23, 110 salones del país y más de 10.000 en el mundo brindarán la posibilidad de probar los diez peinados tendencia de la temporada y asesoramientos personalizados de la mano de profesionales sobre cómo cortarse y teñirse el cabello, de acuerdo con el tipo de rostro y color de piel de cada asistente.

El servicio ofrecido será una sesión de 20 minutos para realizar el peinado de elección sobre el cabello seco. La experiencia se replicará de forma simultánea en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sidney, Londres, entre otras.

Trenza étnica, Pony Tail, Venus Wave y Curl Mania serán algunos de los looks modernos que podrán realizarse sin cargo, y que también recibirán un cupón de descuento en la coloración para su próxima visita al salón.

Filomena - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Filomena - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“En Extremos” homenajea a “Soda Stereo” en Adrogué

Llegan nuevas propuestas culturales a Burzaco

La obra teatral “Un planeta sin celular” retorna a Glew

Se presenta “Rapunzel y el “Portal mágico” en Burzaco

X