← Volver

Partido suspendido para San Martín y Berazategui

domingo 10 de septiembre del 2017

Así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino tras relevar las condiciones que presenta el estadio del “Naranja”. El match correspondía a la fecha 2 de campeonato de la Primera C. Aún no hay fecha de reprogramación.

La cantidad de agua que cayó, y seguirá cayendo, en Buenos Aires es el motivo por el que el conjunto de Burzaco y Berazategui no podrán disfrutar de una tarde de fútbol. Según informó el árbitro del encuentro, el estadio Norman Lee no está en óptimas condiciones para que la pelota ruede con normalidad y decidió suspender el duelo.

La noticia fue confirmada por la AFA, quien resaltó que todavía no hay una fecha certera para que el evento se desarrolle con sin inconvenientes. En el cotejo que estaba pactado para las 15:30, el “Azul” se iba a cruzar con Daniel y Héctor Cardozo, los hermanos que vistieron la camiseta browniana el torneo pasado.

No es el único suspendido de la fecha en las divisiones nacionales, ya que en la “D”, Real Pilar vs Juventud Unida, y Yupanqui vs Puerto Nuevo, tampoco vieron acción por el mismo problema. El año pasado, San Martín debió postergar ante Sportivo Italiano y Sacachispas, mientras que este año frente a Cambaceres.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

“No jugamos bien y casi lo perdemos en el final”

Bologna aprobó y se ganó el arco de River

San Martín debutará en futsal femenino

Con el “Laucha” Acosta, Lanús va por la gloria

X