← Volver

“Peter”, un productor todo terreno

lunes 30 de noviembre del 2015

Cumplió su sueño al jugar con la Primera de Brown de Adrogué, en el festejo que realizó el campeón en el Arandilla. El actor de “Esperanza mía” y vecino de Mármol, dio el pase que terminó en gol.

peterbrown

Fanático de Brown de Adrogué, Pedro Alfonso dijo presente en la celebración que se desarrolló este domingo en el club. El motivo del festejo fue doble: haber conseguido el título y un nuevo ascenso a la B Nacional.

“Peter” se dio el gusto de participar del partido, con la camiseta número 9. Pese a una lesión que sufrió el año pasado en el programa televisivo “Bailando por un Sueño”, demostró su pasión por el fútbol y fue protagonista, al brindar el pase que le permitió al equipo marcar el tanto.

“Un sueño jugar en la primera de @CABrown_Oficial. Gracias a los jugadores y cuerpo técnico por hacerme parte”, agradeció el productor de Ideas del Sur desde su cuenta de Twitter.

peterbrowna2015

Antes del encuentro, compartió vestuario con los jugadores del “Tricolor”, donde dialogaron, se sacaron fotos y expresaron la alegría por el desempeño alcanzado durante el torneo.

El contrincante no fue fácil. La Selección Sub 23 dejó todo en la cancha y el encuentro terminó en empate: 1 a 1. El cierre del evento fue con la clásica vuelta olímpica, de la que participaron todos los que forman parte de la institución de Adrogué.

 

 

 

 

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Comienzan los cursos sobre manipulación de alimentos en Brown

Llega el primer festival de música a Claypole

“Pali Trombón”, este jueves en Claypole

Almirante Brown celebra la llegada de los Reyes Magos

X