Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Piden justicia por Gonzalo

Jueves 13 de Julio del 2017

Familiares del joven que murió ahorcado en la comisaría 3ra de Almirante Brown, marcharon a la dependencia policial. Exigieron que las autoridades policiales informen lo sucedido en la celda en la cual estaba detenido por una pelea vecinal.

Amigos y vecinos de la familia de Gonzalo Fernández participaron de una marcha que partió desde la plaza San José hacia la dependencia policial local para pedir justicia.

El joven, de 22 años, murió ahorcado en la comisaría 3ra de Almirante Brown, en circunstancias que aún se desconocen. Había estado detenido 14 horas por pelear con un vecino.

Según revela el informe policial, el fallecimiento se produjo por un “paro cardiorespiratorio por asfixia mecánica”. Si bien inicialmente los efectivos le habían informado a la familia que había sido con una remera, los peritos hacen referencia a una sábana.

Sus padres, hermanos y su pareja solicitan información sobre cómo sucedió la muerte, ya que descreen que las versiones que les han dado hasta el momento sean ciertas. Indignados ante la falta de respuestas, adelantaron que recurrirán a la fiscalía para que investigue el hecho.

 

El caso

Todo comenzó la noche del viernes 16 de junio cuando Gonzalo fue increpado por un vecino, de más 40 años, en el cruce de Belgrano y José Sánchez, en San José. Sin mediar palabra, el hombre le dio un brutal golpe de puño que desató una salvaje pelea.

Los hijos del agresor intervinieron y le dieron una golpiza brutal al hoy fallecido. Luego, se trasladaron hasta la casa de la víctima y le pegaron a su mujer y a su padre Julio César Fernández.

La riña continuó el sábado a la noche. Gonzalo fue en búsqueda de los agresores y terminó detenido cerca de las cuatro de la madrugada del domingo. Los policías habían sido alertados por los vecinos mediante un llamado al 911.

Según informaron las autoridades policiales, el joven tenía una causa abierta por un robo en Quilmes hace 90 días.

 

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Se registró un ataque de “quemacoches” en Mármol

Empleadas frustraron un robo en Rafael Calzada

Policías impulsan una cruzada solidaria en Glew

AySA anunció cortes de agua para esta semana

X