Lun, 05/29/2017 | 14:16
15,3ºC | H 72%
← Volver

“Ponerse la camiseta de Pucará siempre es importante”

Viernes 19 de mayo del 2017

Lo admitió Germán Villamil en diálogo con De Brown. El ex jugador del “Tifón” volverá a las canchas este sábado cuando los de Burzaco reciban a Jockey de Córdoba. “Después de este partido no juego más”, aclaró.

puca villamil

La jornada del sábado será muy especial para club “Rojo”, es que después de varios meses del confirmar su retiro, el ídolo de la institución Germán Villamil estará de regreso con la camiseta de Pucará en un encuentro oficial, correspondiente a los cuartos de final del Nacional de Clubes B.

“Estoy tranquilo. Trataré de sumar en lo que pueda durante lo que juegue. Seguramente estaré presente en 20 o 30 minutos”, afirmó Germán Villamil en comunicación con www.deBrown.com.ar.

En el partido ante los cordobeses, los entrenadores decidieron darles descanso a los habituales titulares que tiene la primera, y se aprovechará para rendirle homenaje a la intermedia que se consagró campeón en 2016. “Voy a estar junto con Fer Berlingieri”, señaló.

VILLAMIL

“Pensé mucho si jugar o no, pero no se trata de mí, sino de un equipo del que formé parte así que trataré de sumar en el ratito que esté”, sostuvo el ídolo del “Tifón” y agregó que será la última vez que entre oficialmente al campo de juego.

Palpitando lo que será el encuentro de mañana a las 15:30, Germán avisó que será un duelo lindo para jugar. “Va a ser duro en el contacto. Trataremos de hacer un juego más dinámico como viene haciendo la primera. La cancha va a estar pesada y si llueve puede influir en la propuesta de los dos conjuntos”, analizó.

En cuanto al nivel que mantiene Pucará en lo que va del 2017, el ídolo señaló que le gusta la propuesta y espera que sea un buen año para el club. “La llegada de Lucas González le dio jerarquía al equipo. Está jugando muy serio y maneja muy bien los tiempos. La nueva regla del scrum nos favorece. Hay que seguir trabajando con humildad”, concluyó.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El partido más importante de la temporada

San Albano tiene futuro

Dolor de cabeza sobre la hora

Volvió a sumar

X