← Volver

El “Tifón” quiere seguir arrasando

sábado 18 de marzo del 2017

A partir de las 15:30, Pucará chocará con el Old Christians de Uruguay en condición de visitante. Será por la segunda fecha del Nacional de Clubes B. Jorge confirmó el equipo con Cappiello como titular.

pucara2

Tras un inicio más que prometedor ante Jockey Club, el representativo browniano se trasladó al país vecino para extender su gran inicio. Desde las 15:30, enfrentará al Old Christians en Montevideo.

Este será el segundo match de “Cuta” Jorge a cargo de la dirección técnica del equipo. Quien fuera ídolo de la institución como jugador, consiguió un inicio prometedor pese a las sensibles bajas que le impidieron poner su formación ideal.

Para este partido, el entrenador mantendrá en casi su totalidad a los quince del debut. “Juanchi” Cappiello volverá a estar desde el arranque, al igual que Ignacio Ramón –figura en el debut- y Germán Klubus, otra pieza importante. Por su parte, Lucas Amorosino será suplente y sumará minutos en la etapa complementaria.

Los XV confirmados son: Tulio Sosa, Mariano Montanaro, Tomás Kelly, Pablo Romano, Ignacio Coppolla, Germán Fiocca, Marco Costa, Pablo Parlatore, Klubus, Ramón, Diego Palma, Joaquín Paz, Cappiello, Juan Delguy y Tomás Jorge.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El “Tricolor” ganó y tras un gran arranque, es puntero del torneo

El “Tifón” peleó, pero no lo logró

Albano cayó y apostará al segundo ascenso directo

Pucará dejó pasar el tren, y el puntero volvió a sonreír

X