← Volver

Realizaron refacciones en la Unión Vecinal “Sakura”

viernes 8 de septiembre del 2017

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la entidad deportiva de Longchamps donde el Municipio realizó mejoras. Dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes.

La Unión Vecinal “Sakura” presentó las mejoras que la Comuna realizó en la institución. Las obras incluyeron pintar la fachada y la cancha; renovación del sistema eléctrico y arreglo de los sanitarios.

Durante el encuentro, también se entregaron kits deportivos. Todas las acciones fueron realizadas gracias al aporte de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos municipal.

Acompañado por miembros de su equipo, el jefe comunal Mariano Cascallares dialogó con las autoridades del club y con los vecinos, quienes se mostraron satisfechos con las refacciones concretadas.

Además, escuchó y respondió inquietudes; y renovó su compromiso de “seguir trabajando por la recuperación de las instituciones locales”.

“Estos espacios promueven buenos valores, especialmente entre los chicos y jóvenes del distrito. Son ejemplo de inclusión, ya que realizan un trabajo diario muy importante para mantener a los chicos alejados de la calle. Por eso, nuestro compromiso es seguir apoyándolas”, indicó Cascallares.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el director de Deportes Jonathan Frisa, el director de Juventud, Fredes; la subsecretaria de Derechos Humanos, Natalia Barreiro; y el delegado municipal de Longchamps, José Vera; entre otros.

Notas relacionadas

Martínez: “Tenemos que seguir dando las respuestas necesarias”

Niveyro: “No habría motivo para dejar la presidencia del bloque”

Brown homenajeó a los enfermeros en su día

Cascallares encabezará la nueva conducción del PJ local

X