Jue, 06/22/2017 | 15:31
22,5ºC | H 68%
← Volver

Regazzoni fue desplazado del PAMI

Miércoles 15 de marzo del 2017

El titular de la obra social de jubilados y pensionados mantuvo un encuentro con Macri. Lo reemplaza un hombre del Gabinete de María Eugenia Vidal.

Rega

Carlos Regazzoni, dirigente del PRO local, dejó su lugar en el PAMI. El funcionario fue convocado por Mauricio Macri a la Quinta Presidencial de Olivos. Allí le explicaron los motivos del desplazamiento.

Será reemplazado por Sergio Cassinotti, ex titular del IOMA. Cassirotti es licenciado en Relaciones Públicas (Universidad de Lomas de Zamora), con un master en Sistemas de Salud y Seguridad Social.

Fue director Ejecutivo de la Cámara de Droguerías y Distribuidoras oficiales y presidió la obra social de la Unión Personal Civil de la Nación y su plan privado Accord Salud desde 2002 hasta 2013. Dirigió el Instituto Quirúrgico del Callao, gerenció consultoras especializadas en administración de sistemas de salud y estuvo al frente de instituciones relacionadas con la atención y cuidado de la salud desde 1982.

Regazzoni había asumido el cargo el 10 de diciembre pasado. Sus anuncios sobre recorte en los subsidios de los medicamentos para los jubilados de mayores ingresos generó una fuerte polémica.

La medida indicaba que los afiliados que contaran con una obra social privada, un vehículo con menos de 10 años de antigüedad y que ganaran 1,5 veces sobre el haber mínimo, dejarían de recibir el 100% del subsidio en sus medicinas.

 

 

 

Peugeot Albens - Politica
Peugeot Albens - Politica
Notas relacionadas

“Hay que unir al campo popular como oposición a Mauricio Macri”

Regazzoni avanza en el armado de la lista de Cambiemos

Cómo están conformadas las alianzas en provincia

Giustozzi adhirió a Cambiemos

X