← Volver

Rivales para Londres

Viernes 19 de Mayo del 2017

Argentina 7s ya conoce quienes serán los contrincantes a enfrentar en la fase de grupos de una nueva serie del Mundial de Seven. Serán Escocia, Francia y Rusia.

pumas7

El conjunto “Albiceleste” se prepara para afrontar la última ronda del Mundial de dicha categoría. Tras conseguir el Challenge Trophy en París, buscarán terminar el torneo lo entre los diez mejores de la disciplina.

Al igual que en tierras francesas, el plantel nacional contará con la presencia de dos jugadores brownianos. Germán Klubus y Julián Domínguez, ambos de Pucará, serán quienes representen al distrito durante el fin de semana.

Debutará ante Francia el sábado 20 de mayo, desde las 06:14. Más tarde, a las 09:42, medirán fuerzas ante Escocia, quien fue la cenicienta de la ronda pasada. Cerrarán la primera jornada para definir la clasificación a los cuartos de final chocando con Rusia, a partir de las 12:26.

Actualmente, el elenco conducido por Santiago Gómez Cora se encuentra en la novena posición de la tabla general con 80 puntos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

“Pack Fútbol”: ¿cuánto costará ver los partidos?

Claypole fue goleado por Huracán en dos amistosos

Brownianos fueron convocados a Argentina XV

Mensa y Buckley están en la órbita de los Pumas 7s

X