Mié, 04.26.2017|01:02
Noticias de Brown
Mié, 04.26.2017|01:02
El TIEMPO
13,5ºC | H 93%

Sociedad

Robaron, huyeron y los liberaron

Un móvil policial se cruzó en Pedro Goyena y Leandro Alem, de Burzaco un vehículo con tres hombres con actitud sospechosa. Tras una breve persecución, los detuvieron. Aunque portaban armas, a las pocas horas recuperaron su libertad.

detenidosBurzaco2017

El hecho se desarrolló el jueves a la tarde. Tres sujetos fueron capturados cuando intentaron escapar a gran velocidad de la policía. No obstante, sólo uno de ellos fue demorado.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown. Al observar a tres hombres que se trasladaban en un Volkwagen Gol por Pedro Goyena y Leandro N. Alem, de Burzaco les exigieron que paren, pero se escaparon.

Rápidamente se inició un seguimiento que culminó en Claypole. Al apresarlos comprobaron que tenían un revólver Tejano, sin ninguna documentación habilitante. Los trasladaron a la Comisaria situada en dicha localidad.

Sin embargo, el fiscal de turno liberó a dos de los tres jóvenes. El tercero, que es oriundo de Adrogué y tiene 19 años, quedó demorado solamente algunas horas acusado de tenencia de arma de fuego.