← Volver

“Roben y Los Noruegos”, esta noche en Adrogué  

jueves 14 de diciembre del 2017

Desde las 22, la banda oriunda de la zona sur del Conurbano arribará a La Maja Bar, el local situado en el cruce de Mitre y Macías. Además, lo harán junto a “Fluo Flan”. El ingreso será con la compra de una entrada de 50 pesos.

Por la noche, “Roben y Los Noruegos” llega a Almirante Brown con su música Folk Contemporánea para hacer vibrar la noche de Adrogué. La banda oriunda de zona sur del Conurbano bonaerense toca desde 2014 y “prioriza el minimalismo de la canciones en su sonido puro y real”.

La cita será este jueves 14 de diciembre en La Maja Bar, desde las 22. Se trata del local ubicado en el cruce de Mitre y Macías, a metros de la estación ferroviaria de la localidad.

Además, esta noche quienes se acerquen tendrán la chance de ver dos espectáculos en vivo. También se presentará “Fluo Flan”, directo desde Monte Grande. Y, el ingreso será con una entrada de 50 pesos.

La banda

“Roben y Los Noruegos” son: Roben Couso (Voz y Guitarra); Ariel Ronchi (Bajo); Nicolás Valsecchi (Batería); Gastón Underwood (Synthes); y Camile Cast (Coros).

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Llega el primer festival de música a Claypole

“Pali Trombón”, este jueves en Claypole

Almirante Brown celebra la llegada de los Reyes Magos

¿Por qué se celebra hoy el Día de los Inocentes?

X