Lun, 05/29/2017 | 14:18
15,3ºC | H 72%
← Volver

Sami Salud promueve valores sociales en el deporte

Miércoles 26 de abril del 2017

La empresa organiza una nueva edición de la “Copa Amistad” dentro del rugby regional. Se enfrentarán Defensores de Glew y club Porteño San Vicente; San Albano y Lomas Athletic Club; y Lanús Rugby  Club con Monte Grande. 

SamiSalud-2017

Sami Salud llevará adelante una nueva edición de la “Copa Amistad”. Bajo los conceptos de respeto, compañerismo y fair play, seis equipos regionales de rugby disputaran el certamen.

“El objetivo es fomentar la unión y los valores sociales entre los clubes de rugby zonales. La idea es reivindicar que el deporte es amistad y el compromiso a partir de rivalidades sin sentido”, manifestó el responsable del área de Marketing de la firma Carlos Pernbaum en diálogo con www.deBrown.com.ar.

En esta oportunidad, la iniciativa se replicará en tres categorías; Se enfrentarán Defensores de Glew y club Porteño San Vicente; San Albano y Lomas Athletic Club; y Lanús Rugby  Club con Monte Grande Rugby Club. Corresponden a fechas del fixture oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Para los más pequeños, los que tienen la pelota son el ejemplo: “Con el propósito que los clubes demuestren el compromiso real que tienen con estos valores, invitamos a capitanes y jugadores históricos a transmitir este mensaje a los chicos”, expresó Pernbaum a este medio.

Además, resaltó la importancia de apoyar a los establecimientos porque “sacan a los chicos de la calle”. “Sami tomó la iniciativa de colaborar con las instituciones deportivas locales hace más de 10 años. Hoy nos motivamos a hacer cada vez un poco más por ellos”, concluyó.

Quienes asistan podrán disfrutar de la competición de manera abierta y no arancelada. Además, habrá importantes sorteos y premios que se repartirán entre el público.

Partidos

  • Sábado 29 de abril: Defensores de Glew recibirá a club Porteño San Vicente. A su vez, la jornada tendrá la visita de Rugby Social Longchamps y partidos de Hockey.
  • Sábado 27 de mayo: El Clásico del sur. San Albano competirá de local contra Lomas Athletic Club.
  • Sábado 10 de junio: Lanus Rugby Club disputará los puntos en casa frente a Monte Grande.

 

Próximos eventos

El próximo lunes 1° de mayo, la institución llevará a cabo el 4to torneo relámpago de fútbol femenino. Se realizará en el complejo deportivo “Village Adrogué”, sito en José de la Peña 263, en la ciudad cabecera del distrito. Aquellas que deseen inscribirse deberán acercarse a la entidad o comunicarse al 4294- 0318, de 16 a 23.

Asimismo, el 14 de mayo desde las 11, se desarrollará el 11° torneo de tenis “Dr. Osvaldo Cantarelli” en el club “Paraiso”, ubicado en Segurola 32, en Adrogué, para la modalidad dobles de damas y caballeros. Para participar deberán contactarse al 15- 6560- 8903 o escribiendo un correo electrónico a la casilla: juanmafabiano@yahoo.com. En caso de lluvias se reprogramará para el domingo 21 del mismo mes. En ambas actividades se sortearán premios.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Tras una intensa búsqueda, apareció Rocío

De Brown se renueva

Avanza la quita de la patria potestad para autores de femicidios

“Med Bar” activó la noche de Adrogué

X