← Volver

San Albano tuvo una mala tarde y no logró ascender

lunes 13 de noviembre del 2017

El “Tricolor” cayó sin atenuantes frente a Regatas de Bella Vista. No pudo conseguir un puesto en el TOP 12 del año próximo. Igualmente, la institución browniana cerró un gran año.

Un triunfo le valía volver a codearse con los equipos más representativos de la URBA. Pero el sueño de San Albano quedó truncado debido a la clara superioridad de su contrincante.

El “Tricolor” llegó al repechaje tras terminar tercero en el Torneo de Primera División A. Regatas por ser el tercer peor equipo del TOP 12. Terminó sólo por encima de Atlético del Rosario y La Plata.

El match fue controlado por el local desde el arranque hasta el final. Dominó el resultado rápidamente y, por medio de dos tries y un try-penal, se llevó la primera mitad 21-0. Albano no encontró la forma de hilvanar buenos ataques que perforen la defensa rival.

En el comienzo de la segunda mitad, los de Corimayo sumaron sus primeros tres puntos a través de un penal de Ormson. Los de Bella Vista no dejaron dudas. Con seis tries más se encargaron de sellar la victoria 57-8. Agustín Bockett Pugh llegó al ingoal para descontar la ventaja.

 

Panorama de San Albano

Si bien el resultado ante Regatas no fue el esperado, el “Trico” concluyó un año excepcional. Cumplió el primer objetivo de pelar por el ascenso y demostró estar a la altura de la categoría.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Burzaco F.C busca salir de la última posición

Bartoloni dejó Pucará y se sumó a un equipo francés

Los Pumas 7s ya conocen rivales para partir a Dubái

“El reconocimiento fue tan inesperado como merecido”

X