← Volver

Se le escapó sobre el final

miércoles 17 de mayo del 2017

Por la trigésima tercera fecha del campeonato del Nacional B, el elenco de Adrogué no pudo con San Martín de Tucumán e igualaron 2-2 en el Lorenzo Arandilla. Olivares y Gómez anotaron los goles del local.

brown

En el arranque del encuentro quien tomó la iniciativa fue el conjunto visitante. De la mano de Leandro Gracián, manejó los hilos del partido sin que el “Tricolor” pueda sentirse cómodo. El lado izquierdo de la defensa fue el lugar preferido de los “Tucumanos” para atacar.

Tanto fue el dominio que ejerció en aquellos minutos, que a los 10 y tras una jugada por la derecha que inició el propio Gracián, seguido de un despeje defectuoso de Pfund, le quedó dentro del área al ex Boca Juniors para que estampe el 1-0 tempranero. San Martín hizo el gasto de entrada y tuvo recompensa.

brown

Siete minutos más tarde, a los 17, una pifia en la defensa dejó sólo a Rodríguez, quien enfrentó mano a mano a Ríos. El arquero se anticipó a la jugada y salvó lo que era el segundo del “Santo”. La primera de Brown llegó con un cabezazo desviado de Oroná.

BrownSanMartínT

El elenco de Pablo Vicó se pudo adelantar un poco más en el campo y creció la presencia de Lucas Oviedo. El mediocampista fue lo más peligroso del Brown en los 45 iniciales. A él le hicieron el penal. El reloj marcaba 36 minutos cuando Chávez asistió a Oviedo dentro del área, lo bajaron y dos minutos más tarde, Olivares lo cambió por gol.

brown

Antes de irse al descanso, Martín Ríos se quedó con un nuevo pie a mano ante el delantero visitante, Rodríguez.

Cuando no pasaba nada en el complemento, sin chances e ideas por ninguno de los dos lados apareció una ráfaga de fútbol cargada de goles. A los 33 minutos “Juanchón” la abrió muy bien para Brían Gómez que sacó un derechazo cruzado inatajable para Taborda, sentenciando el 2-1 parcial.

brown

Cuando parecía que la ventaja iba a perdurar hasta el cierre, faltaba una jugada más. Apenas un puñado de minutos después, a los 36, Moreira desvío una pelota en el área y volvió a poner el encuentro en tablas. De ahí en adelante, ambos se atacaron desordenadamente, pero no hubo tiempo para más.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vivero vuelve a las pistas

Albertario, titular en la goleada de Las Leonas

Burzaco F.C consiguió una victoria infartante

Burzaco F.C busca salir de la última posición

X