Ocurrió en el cruce de Murature y Thorne. Un automóvil fue destruido en la vía pública. “Fue por pura maldad, no se llevaron nada”, expresó una de las propietarias a De Brown.
El ataque fue denunciado por el matrimonio propietario de un auto marca Zuzuki Fun gris que quedó totalmente destruido. Expresaron su indignación a través de las redes sociales y el mensaje se hizo viral rápidamente.
“Hace cinco meses que dejamos el auto afuera y nunca nos había pasado nada. Tenía miedo de que me robaran el estéreo o las ruedas, pero nunca me imagine una cosa así. Fue por pura maldad”, manifestó Juliana a www.deBrown.com.ar.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 24 de julio, en el cruce de Murature y Thorne, en José Mármol. “Mi marido se levantó para ir a trabajar como todos los días y se encontró con el auto todo quemado”, expresó.
Dentro del rodado hallaron una bolsa de residuos en el asiento del acompañante que los agresores habrían utilizado para encender las llamas. “No se llegó a incendiar todo porque las ventanillas y las puertas estaban cerradas, no había oxígeno”, detalló a este medio la dueña del rodado.
Además, metros más adelante encontraron una tijera partida a la mitad y un destornillador, con los que habrían violentado el auto.
Cuando realizaron la denuncia, en la comisaría 1ra de Almirante Brown, acercaron estos elementos como evidencia del ataque. El siniestro provocó daños irreparables en el tablero, parasoles, techo, asientos y en el parabrisas, que estalló en pedazos.
“Estamos esperando la respuesta de la compañía de seguro para ver si lo reconocen la destrucción total”, concluyó Juliana.