Integrantes de la Organización Sudamericana y Atra Sur, fueron preseleccionados para el Mundial ITF que se disputará en Irlanda en 2017.
Almirante Brown nutre de talentos a las delegaciones que representan al país en el exterior. En esta oportunidad, sus atletas lograron destacarse y fueron incluidos en la preselección con vistas al máximo torneo internacional.
El Mundial de Irlanda, que se realizará en la ciudad de Dublin en 2017, está cada vez más cerca. Es por eso que el cuerpo técnico que compone la browniana Romina Quintana, trabaja desde comienzos de temporada para elegir a los mejores. El objetivo es definir quienes integrarán la delegación.
Entre la Organización Sudamericana de Taekwondo, coordinada por Hernando García y la escuela Atra Sur, dirigida por Raúl Alvarenga, son 7 los elegidos.
Ornella Bustos (OST), en Lucha y Formas; Aylen Romachuk (OST), en Lucha y Formas; Nahuel García (OST) en Lucha; Manu Barreto (OST), Lucha y Formas; Javier Wiesener (AS) en Lucha y Formas; Javier Bértoli (AS) en Lucha y Formas; y Andrés Bordolis (AS) en Lucha.
La selección quedará confirmada luego de la última tanda de entrenamientos, donde Quintana junto a sus compañeros Martín Gadea, Sergio Esponda, Daniel García, Gabriel Méndez y Jorge Condomi, definirán a los integrantes definitivos.