← Volver

Tarde de teatro solidaria a beneficio del hogar “Mensajeros de la Paz”

lunes 20 de noviembre del 2017

Se llevará a cabo este lunes, desde las 15, en el centro cultural “La Fer”. Se trata de la institución ubicada en avenida Monteverde 6593, en Burzaco. La entrada será con la entrega de un artículo de limpieza o perfumería. Lo recaudado será destinado a la residencia de niños de Longchamps.

Con el objetivo de aportar un granito de arena a la misión del hogar “Mensajeros de la Paz” de Longchamps, se realizará una actividad solidaria en el centro cultural “La Fer”, en Burzaco.

La cita será este lunes 20 de noviembre, desde las 15, en el espacio situado en el cruce de avenida Monteverde 6593, a la altura de Goyena. Los mismos niños y niñas que asisten a la residencia de forma diaria presentarán la obra teatral “Valorarte”.

Aquellos que deseen asistir  deberán entregar un producto de limpieza o perfumería en el momento del ingreso. Según informaron desde el centro cultural, los menores de seis años podrán presenciar el evento sin cargo.

El hogar

Con largos años de labor incansable destinado a los sectores más vulnerables del distrito, la entidad de la Asociación Civil “Mensajeros de la Paz” asiste a decenas de niños diariamente.

La titular de la institución Graciela Gilona, fue nombrada como “Ciudadana Ilustre” del distrito por su aporte social. En una sesión emotiva en el HCD, recibió la mención de reconocimiento a principios de octubre.

La browniana agradeció el nombramiento entre lágrimas, y con el fragor de los niños, que corearon su nombre. La institución lleva casi dos décadas de trabajo en la Comuna.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Dos artistas locales son los nuevos campeones de muralismo

El Coro Preto se presenta en la Facultad de Derecho de la UBA

Arrancan las actividades por el Día Internacional de la Discapacidad

Peteco Carabajal se presenta en la UNLZ

X