Mié, 04.26.2017|00:55
Noticias de Brown
Mié, 04.26.2017|00:55
El TIEMPO
13,5ºC | H 93%

Destacadas

Titular interina en Comisaría de Longchamps

Se trata de Silvia Álvarez, quien se desempeñaba como oficial principal del Destacamento de Ministro Rivadavia. Reemplaza de forma interina a Roberto Leiva, removido luego de una marcha de vecinos.

ComisarioAlvarez

Foto: Karina Cambiella

La ascendente ola delictiva de Longchamps colmó la paciencia de los vecinos quiénes se movilizaron a la Comisaría Cuarta 4° en busca de respuestas. Esta acción desembocó en la destitución de Roberto Marcelo Leiva, quien fue apartado de sus obligaciones por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, responsable en la jurisdicción.

Horas más tarde, se confirmó que Silvia Álvarez lo reemplazará de forma interina. La oficial viene de desempeñarse como la responsable del Destacamento de Ministro Rivadavia. La designación significa un gran desafío en su trayectoria, que ya lleva 25 años de recorrido.

Los robos violentos, secuestros express y entraderas funcionan a la orden del día en la localidad browniana y es indispensable tomar cartas en el asunto. Una vez normalizada la situación, se analizará el trabajo para Álvarez para decidir si quedará oficializada en el cargo o si se buscará un nuevo reemplazo.