Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Un cartel cayó sobre un auto en Rafael Calzada

miércoles 4 de octubre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió hace instantes, en 20 de septiembre al 1500, a raíz de los fuertes vientos. No se registraron heridos. Intervinieron miembros de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

El incidente se originó ante las fuertes ráfagas de viento que se registran durante la jornada. Como consecuencia, un cartel de publicidad se desplomó sobre un automóvil en Rafael Calzada. El rodado estaba estacionado y, afortunadamente, no había nadie en el interior.

El hecho ocurrió hace minutos en 20 de septiembre al 1500. Sucedió en la zona comercial de la localidad, a metros de la estación ferroviaria. Se trata de arterias muy transitadas. No se registraron víctimas ni heridos.

 

El procedimiento

Intervino en el lugar personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Los trabajadores arribaron rápidamente al lugar tras un alerta telefónico.

Allí, procedieron a desarmas la estructura del cartel a fin de liberar el vehículo y dejarlo a disposición de su propietario. Trabajaron con el apoyo de miembros de Defensa Civil de la Municipalidad, que perimetraron la zona para evitar riesgos a los transeúntes.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El Obispado prohibió casamientos y bautismos fuera de la Iglesia

Insólito accionar de dos policías derivó en robo

Asaltaron a una Policía y cayeron en Adrogué tras un tiroteo

Argentina en alerta por el aumento de la obesidad en niños y jóvenes

X