← Volver

Una película con caras brownianas

lunes 17 de abril del 2017

Joaquín Furriel y Joaquín “Quinchu” Rapalini protagonizan “El Faro de las Orcas”, un drama argentino-español que ya está disponible en todas las salas del país. 

FurrielRapalini2017

El de Adrogué ya es un reconocido artista del medio, mientras que el de Burzaco está dando sus primeros pasos. Se juntaron gracias al director Gerardo Olivares para conformar el elenco de este film que tuvo su estreno en España el año pasado, pero que recién el último jueves comenzó a recorrer los cines de la Argentina.

La trama refleja como Lola viaja con su hijo autista, Tristán (Rapalini), hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas.

La determinación de Lola de luchar por la mejora de su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza, harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

El resto del elenco lo conforman Maribel Verdú, Ana Celentano, Osvaldo Santoro, Federico Barga, Ciro Miro, Alan Moya, Zoe Hochbaum y Juan Antonio Sánchez.

La cinta se puede observar a las 14:30, 21 y 23 en el Cinema Adrogué del Bolulevard Shopping, sito en Hipólito Yrigoyen 13298. Además, está disponible para más de 190 países en la plataforma Netflix.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Tarde de teatro solidaria a beneficio del hogar “Mensajeros de la Paz”

Fiesta de la Tradición en Ministro Rivadavia

Llega a Brown el primer evento de cerveza artesanal “Low Cost”

Feria de Emprendedores en Glew

X