← Volver

Velada triunfal para los boxeadores de Zacarías

martes 14 de noviembre del 2017

Altamirano, Matías, Rivero y Ayala, ganaron sus respectivos combates en la noche del sábado. Fue por decisión unánime del jurado. Una fiesta deportiva se vivió en Rafael Calzada.

Cientos de personas, entre familiares, amigos y amantes del box, se acercaron al gimnasio Santos Zacarías. En Calzada 2091, presenciaron una súper velada protagonizada por los pupilos de Alberto.

Ellos son Iara Altamirano, Sandro Matías, Lucio Ayala y Bárbara Rivero. Unidos por la voluntad, el esfuerzo y las enseñanzas de un mismo entrenador, dejaron que tienen condiciones para triunfar en este deporte.

Altamirano, de la categoría Supergallo, se impuso a Johana González; Matías, Ligero, superó a Rodrigo Martínez; Ayala, también Ligero, hizo lo propio ante César Pérez; y Rivero, Supermosca, derrotó a Cintia Gonzáles. Las peleas fueron entre 4 y 6 rounds. Se revolvieron por falló unánime de los jueces.

 

Particularidades

Iara fue contendiente de uno de los enfrentamientos más parejos, pero las tarjetas estuvieron a su favor. Por su parte, Sandro se mostró superior en todo momento y con un cross de izquierda hizo que su oponente besara la lona en el segundo asalto.

Además, Lucio tuvo su revancha y la aprovechó de la mejor manera; mientras que Rivero duplicó el éxito femenino con una actuación de gran calidad que se trasladó a los fallos.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Burzaco F.C busca salir de la última posición

Bartoloni dejó Pucará y se sumó a un equipo francés

Los Pumas 7s ya conocen rivales para partir a Dubái

“El reconocimiento fue tan inesperado como merecido”

X