← Volver

Velada triunfal para los boxeadores de Zacarías

martes 14 de noviembre del 2017

Altamirano, Matías, Rivero y Ayala, ganaron sus respectivos combates en la noche del sábado. Fue por decisión unánime del jurado. Una fiesta deportiva se vivió en Rafael Calzada.

Cientos de personas, entre familiares, amigos y amantes del box, se acercaron al gimnasio Santos Zacarías. En Calzada 2091, presenciaron una súper velada protagonizada por los pupilos de Alberto.

Ellos son Iara Altamirano, Sandro Matías, Lucio Ayala y Bárbara Rivero. Unidos por la voluntad, el esfuerzo y las enseñanzas de un mismo entrenador, dejaron que tienen condiciones para triunfar en este deporte.

Altamirano, de la categoría Supergallo, se impuso a Johana González; Matías, Ligero, superó a Rodrigo Martínez; Ayala, también Ligero, hizo lo propio ante César Pérez; y Rivero, Supermosca, derrotó a Cintia Gonzáles. Las peleas fueron entre 4 y 6 rounds. Se revolvieron por falló unánime de los jueces.

 

Particularidades

Iara fue contendiente de uno de los enfrentamientos más parejos, pero las tarjetas estuvieron a su favor. Por su parte, Sandro se mostró superior en todo momento y con un cross de izquierda hizo que su oponente besara la lona en el segundo asalto.

Además, Lucio tuvo su revancha y la aprovechó de la mejor manera; mientras que Rivero duplicó el éxito femenino con una actuación de gran calidad que se trasladó a los fallos.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco no pudo con Estudiantes

Brown (A) empató con Arsenal en Sarandí

Agustina Albertario sueña con la Copa del Mundo

Dos brownianos en la vuelta de Argentina XV

X