Sueño cumplido para el Centro Cultural "La Fer". Trabajaron en este proyecto, apostando a la generosidad de la comunidad, y visitaron pueblos del norte argentino para ayudar a los más necesitados. En diálogo con De Brown, aseguraron que "el viaje fue enriquecedor y muy positivo". Esta noche realizarán un show cómico en Burzaco, donde, además de las risas y la diversión, contarán su experiencia.
El Centro Cultural "La Fer" de Burzaco realizó su tan ansiado viaje hacia el norte de la Argentina para ayudar a instituciones educativas más necesitadas de esa zona. La iniciativa, que venían promoviendo desde hacía varios meses, concluyó de la mejor manera: con las donaciones de cientos de brownianos que colaboraron con pueblos de bajos recursos.
Con la ayuda de vecinos, amigos y conocidos, lograron reunir útiles escolares, ropas, zapatillas y golosinas, que fueron donados a la Escuela N°4564 de la ciudad de San Antonio de los Cobres, en Salta; al Jardín de Infantes Nº2 de Humahuaca y a la Escuela Nº21 de Purmamarca, de Jujuy.
La aventura fue emprendida por el actor cómico Fernando Muraro en compañía de su productor y pareja, Rubén Suárez. Ambos dieron rienda suelta a este proyecto solidario y lo concretaron. En diálogo con www.deBrown.com.ar destacaron la buena predisposición de la gente de Almirante Brown, ya que si no fuera por ellos no podrían haberlo hecho.
“Damos las gracias a todos los vecinos y amigos del distrito. Se pudieron juntar muchísimas donaciones para cumplir este sueño, con rifas, con shows a beneficio. Gracias a la calidad humana de los vecinos pudimos lograrlo”, recalcó Fernando.
“No podemos explicar lo que fueron las lágrimas de nuestros ojos, de felicidad, por haber podido cumplir esta cruzada y pensar en los que más necesitan. Teníamos muchas ganas de hacer este viaje con un fin solidario, que la gente que nos sigue hace ocho años, siga creciendo en nosotros, que el arte y la cultura, lo que hacemos por los que más necesitan, tenga este final feliz, es asombroso”, expresó, emocionado.
Este viaje tuvo lugar la semana pasada, pero hoy en el centro cultural ubicado en Sempere 2073, además de presentar los ya habituales espectáculos cómicos, se expondrán también imágenes y el relato de quienes participaron de esta actividad, para seguir contagiando esta emoción y proyectar nuevas campañas solidarias.
Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 4238-4957 y 1130795071.