← Volver

Victoria para el equipo Senior de el “Tambero”

martes 9 de enero del 2018

En el primer partido del 2018, los veteranos de Claypole vencieron 6-5 a sus pares de El Porvenir. El encuentro se jugó en el Rodolfo Capocasa. Silvera, Sosa, Olivera, Trinidad y Rimoldi, en dos oportunidades, convirtieron los goles.

El fútbol Senior de Claypole no descansa en 2018. Tras una temporada con varios partidos, arrancó enero con un nuevo encuentro. En el Rodolfo Capocasa recibió a un combinado de El Porvenir. Una linda propuesta para los hinchas que esperan ansiosos el regreso de la actividad.

La escuadra local, conducida por Guillermo Calizaya, ganó 6-5. Fue un partidazo. Disputado con actitud y juego por ambos, el Tambero sacó una pequeña luz de ventaja. Se fue al descanso con el marcador en 3 a 2.

En el segundo, pese a los cambios, el equipo mantuvo su identidad y convirtió otros tres tantos. Los de Gerli la pelearon hasta el final, pero no les alcanzó siquiera para el empate.

Martín Silvera, Gabriel Sosa, Carlos Olivera, Carlos Trinidad y Matías Rimoldi, en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

 

Equipo primer tiempo

Sebastián Jesús; Darío Gómez, Martín Ruíz, Roberto Mariño, Contreras; Chino Ledesma, Germán Conte, Sosa, Sebastián Pagano; Silvera y Olivera.

 

Equipo segundo tiempo

Daniel Montenegro; Rimoldi, Martín Gamboa, Martín Pereyra, Trinidad; Ariel Galarza, Juan Gaspar, Daniel Bordoli, Horacio Facheli: Daniel Vallansot y Cristian Barrera.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará conoce rivales y fechas para el Nacional

Claypole comenzó el año con un buen triunfo

Albano tiene fixture 2018

Clase abierta de zumba, este sábado en Claypole

X