Lun, 05/29/2017 | 14:06
15,3ºC | H 72%
← Volver

Vidal y Cascallares en Don Orione

Miércoles 15 de febrero del 2017

La gobernadora bonaerense y el intendente de Almirante Brown visitaron el Hogar de Cristo. Destacaron el trabajo que realiza la institución a favor de los jóvenes que se recuperan de la adicción a las drogas.

cetrohogardecristo2017

La mandataria provincial, María Eugenia Vidal, arribó al distrito. Recorrió junto al jefe comunal las instalaciones del Hogar de Cristo, a cargo del Padre Hernán.

El encuentro se concretó en la sede del establecimiento situado en Claypole. Allí conocieron las inquietudes, las propuestas y las tareas de prevención y tratamiento del consumo de drogas que realizan en el lugar.

Este es un Municipio con el que trabajamos muy bien juntos y tenemos el compromiso de ayudarlos“, valoró Vidal.

Cascallares planteó que diariamente recorren las instituciones y los barrios del distrito para escuchar a los ciudadanos y ofrecerles soluciones a sus inconvenientes. “Esa es la mejor forma de trabajar junto a nuestra gente y articulando con la Nación y la Provincia para dar respuestas“, amplió.

Posteriormente, visitaron la huerta comunitaria del hogar y un mural que fue pintado por decenas de brownianos. También dijeron presentes autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

 

 

 

 

Peugeot Albens - Politica
Peugeot Albens - Politica
Notas relacionadas

“Lamentamos la ausencia de Regazzoni”

Inauguraron tramo del Puente La Noria

Extienden el plazo para consultar el Padrón Provisorio

Michetti llegó a Brown en plena interna de Cambiemos

X