← Volver

Vidal y Cascallares en Don Orione

Miércoles 15 de Febrero del 2017

La gobernadora bonaerense y el intendente de Almirante Brown visitaron el Hogar de Cristo. Destacaron el trabajo que realiza la institución a favor de los jóvenes que se recuperan de la adicción a las drogas.

cetrohogardecristo2017

La mandataria provincial, María Eugenia Vidal, arribó al distrito. Recorrió junto al jefe comunal las instalaciones del Hogar de Cristo, a cargo del Padre Hernán.

El encuentro se concretó en la sede del establecimiento situado en Claypole. Allí conocieron las inquietudes, las propuestas y las tareas de prevención y tratamiento del consumo de drogas que realizan en el lugar.

Este es un Municipio con el que trabajamos muy bien juntos y tenemos el compromiso de ayudarlos“, valoró Vidal.

Cascallares planteó que diariamente recorren las instituciones y los barrios del distrito para escuchar a los ciudadanos y ofrecerles soluciones a sus inconvenientes. “Esa es la mejor forma de trabajar junto a nuestra gente y articulando con la Nación y la Provincia para dar respuestas“, amplió.

Posteriormente, visitaron la huerta comunitaria del hogar y un mural que fue pintado por decenas de brownianos. También dijeron presentes autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Candidatos de Unidad Ciudadana recorren los barrios de Brown

Russo: “Vamos a cumplir con nuestra palabra”

Cascallares presentó Sistema de Monitoreo online de la gestión

“Nuestros candidatos viven en los barrios y conocen los problemas de los vecinos”

X