← Volver

ADIAB: los resultados de la doble jornada de fútbol

lunes 13 de noviembre del 2017

Se disputaron las fechas 29 y 33. Hubo importantes triunfos de Arzeno, Estrella Federal, De Burzaco y Zona Este. El torneo finaliza este sábado.

Los partidos correspondientes a las jornadas 29 y 33 de la liga organizada por la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) se desarrollaron con normalidad en todas las sedes dispuestas.

 

Resultados por zona

En la A, Arzeno se impuso a Lomas de Burzaco. Fue 7 a 5 en un encuentro parejo entre las categorías. Así, se encamina al segundo ascenso. El campeón Defensores Blanco derrotó 10-2 a Estrella del Sur.

Por la B, Estrella Federal le ganó 8-4 a Deportivo San Vicente. Le sacó diez puntos a Club Guernica y acaricia el subcampeonato. Banfield confirmó su firme andar frente a Schulz con una victoria por 7 a 5.

De Burzaco se quedó con todas las unidades en disputa ante Social Alejandro Korn y se quedó con el segundo ascenso de la C. Ramona Díaz, relegado en el tercer lugar, venció 8-4 a Juventud Obrera. El campeón Temperley le ganó 10-2 a Unión Calzada.

En la D, Zona Este batió 11-1 a Club Adrogué y le sacó una décima de distancia a Alumni. Este, se impuso por el mismo resultado frente a Pueyrredón. El acompañante de Almirante Brown a la C se definirá este fin de semana.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco no pudo con Estudiantes

Brown (A) empató con Arsenal en Sarandí

Agustina Albertario sueña con la Copa del Mundo

Dos brownianos en la vuelta de Argentina XV

X