← Volver

“Avanzamos sin pausa con el Plan de Pavimentación”

sábado 11 de noviembre del 2017

Lo confirmó el intendente Mariano Cascallares. El programa prevé asfalto para 600 cuadras de todo el distrito y se complementa con mejorados y bacheos.  

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó los avances alcanzados en el Plan de Pavimentación de 600 cuadras. “Seguimos trabajando todos los días parta dar respuestas a nuestros vecinos”, expresó.

Remarcó que “las obras se complementan con cientos de cuadras de mejorado, consolidado y bacheo en diferentes zonas del distrito”.

“Lo prometimos y cumplimos: pasó la campaña electoral, pasaron las elecciones y desde el Municipio seguimos trabajando con más fuerza que nunca para llevar soluciones a los barrios”, finalizó el intendente Mariano Cascallares. ​

 

Frentes de obra

Señaló que continúa la pavimentación de la calle Aguirre, que constituye el acceso principal al Barrio San Jerónimo, en Rafael Calzada.  También se está asfaltando la calle Gordillo, que conecta el Barrio Rayo de Sol con los Barrios Progreso y Los Álamos, en Glew.

La Av. San Martín en Longchamps se repavimentó por completo a nuevo, luego de años de reclamos de los vecinos. Además se renovó la Av. Japón en una extensión de veinte cuadras (dos kilómetros). Esta arteria conecta a Longchamps con Burzaco.

Entre muchas otras obras, la Comuna asfalta las calles Brahms, Castro y San Carlos que constituyen los nuevos accesos al Barrio San Jerónimo, en Rafael Calzada.

 

Notas relacionadas

Cascallares encabezará la nueva conducción del PJ local

El Concejo Deliberante prorrogó las sesiones hasta fin de año

Qué es el Plan de Cuidado Materno Infantil que funciona en el distrito

Arrancó una nueva obra hidráulica en Brown

X