Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Cayó el asesino de Franco

viernes 22 de septiembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió en Florencio Varela. Se trata de un joven de 23 años y conocido como “El Polaco”. Está acusado de ser el autor material de la muerte del browniano. Efectivos le secuestraron un arma de fuego. Fue imputado por “Homicidio Simple”.

Tras una intensa labor de investigación, efectivos de la Policía Bonaerense lograron dar con el paradero del principal sospechoso por el crimen de Franco Matías Sánchez, el joven de 25 años oriundo de Almirante Brown que fue asesinado en Temperley.

Se trata de un hombre apodado como “El Polaco”, de 23 años, quien fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda de la calle El Tero, entre Los Olivos y Los Algarrobos, en Florencio Varela.

Durante el operativo, los uniformados incautaron un pistolón calibre 16 con numeración suprimida; y teléfonos celulares; entre otros elementos que aportarán pruebas a la causa.

“El Polaco” fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI N°07 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que lo imputó por “Homicidio Simple”.

Pese a que el fiscal había cambiado la carátula a “Homicidio en ocasión re riña”, finalmente fue desconsiderada tras el reclamo de la familia, que desmintió que se trate de la consecuencia de una pelea.

El caso

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del viernes 8 de septiembre, mientras Franco esperaba el colectivo en una parada situada en el cruce de Eva Perón (ex Pasco) y Salta para retornar a su casa. Fue atacado brutalmente por un grupo de personas que lo golpearon en la cabeza con un cascote.

La víctima, que tenía 25 años y un hijo de 4, fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, en donde finalmente perdió la vida luego de tres días de agonía.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

En diciembre, las tarifas de gas aumentarán un 45 por ciento

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

X