← Volver

Delguy jugará con los Pumas 7´s en Sudáfrica

miércoles 6 de diciembre del 2017

El crack de Pucará se sumó al seleccionado en lugar del lesionado Gastón Revol. Disputará la segunda etapa del Circuito Mundial el 9 y 10 de diciembre en Ciudad del Cabo.

Bautista Delguy continúa en la mira de los representativos nacionales. En esta oportunidad, el entrenador Santiago Gómez Cora lo convocó para reemplazar al lesionado Gastón Revol. Será una variante en los Pumas 7´s de cara al Circuito Mundial. Compartirá plantel con sus compañeros Felipe Del Mestre y Julián Domínguez.

La segunda etapa se realizará el 9 y 10 de diciembre en Ciudad del Cabo. Argentina comparte la zona C con Inglaterra, Escocia y Uganda. Un lindo desafío tras la última presentación en Dubai, donde cayó ante España.

El equipo Seven comenzó la temporada el 29 de septiembre disputando el Oktoberfest 7s en Munich y la finalizará el año entrante durante el mes de julio. Será con la participación en el Mundial de la modalidad, para el que ya consiguió la clasificación.

Ante este panorama, Delguy tiene la oportunidad de mostrarse y crecer en la consideración. En caso de tener minutos, los deberá aprovechar. Su excelente actuación en el Seven de la URBA, cuando logró el tetracampeonato con Pucará, lo volvió a poner en los primeros planos.

 

El plantel de Pumas 7´s

Gastón Arias; Lautaro Bazán Vélez; Del Mestre; Domínguez; Rodrigo Etchart; Maximiliano Fizzola; Luciano González; Santiago Álvarez Fourcade; Santiago Mare; Marcos Moroni; Delguy; Conrado Roura; y Franco Sábato.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown cerró el año con una caída

Los Pumas 7s ganaron la de plata en Sudáfrica

Brown (A) cierra el año de visitante

Brownianos no pudieron festejar con Las águilas

X