← Volver

El Municipio encabeza una demanda colectiva contra Edesur por cortes

jueves 11 de enero del 2018

El Gobierno local exigirá el restablecimiento total del servicio; información sobre problemas vigentes; y el plan de acción de la empresa para el distrito. Ya está disponible un formulario de reclamo online. Enterate cómo completarlo.

Desde hace semanas, los cortes de luz no cesan en Almirante Brown y el Conurbano. Por eso, el Municipio de Almirante Brown avanza con una demanda colectiva dirigida a la prestadora del servicio.

“Edesur es la empresa responsable de brindar el suministro eléctrico en nuestro distrito. Sus interrupciones, la baja tensión y los recurrentes problemas nos afectan a todos”, expresó el intendente Mariano Cascallares desde su perfil de Facebook.

Además, la Comuna exigirá el restablecimiento total del servicio e información detallada sobre los inconvenientes vigentes en la jurisdicción. Sumado a esto, solicitarán el detalle de las obras planificadas para mejorar la calidad de la prestación en cada una de las localidades.

 

La demanda

Los reclamos se registrarán de forma online a través de un formulario. La presentación de todas las denuncias incluirá una medida cautelar a los efectos de que Edesur cumpla efectivamente con el servicio eléctrico.

De esta forma, cada usuario deberá completar la información requerida y enviarlo a la brevedad. El objetivo es probar los incumplimientos y avanzar hacia una solución definitiva. Los municipios de Lomas de Zamora y Lanús también tomaron medidas similares ante la gran cantidad de damnificados.

A cada denunciante se le pedirá el nombre y apellido, correo electrónico, teléfono, dirección y localidad. Además, los interesados deberán aclarar la cantidad de días sin electricidad y dejar asentado el número de reclamo asignado por Edesur.

Aquellos que deseen completarlo, podrán acceder a la hoja de forma haciendo clic aquí.

 

Notas relacionadas

Detienen a un sospechoso por el crimen del abogado en Adrogué

Matan a un hombre en su casa de Adrogué: vendía productos por internet

Glew: investigan de dónde provino la bala que mató al remisero

En verano, la Granja Educativa Municipal extendió su horario

X