← Volver

El “Tambero” se pone a punto en Mercedes

miércoles 10 de enero del 2018

Realiza la parte fuerte de la pretemporada en la localidad bonaerense. Trabaja en doble turno, con ejercicios en el gimnasio y sobre la arena. Mientras tanto, Micieli espera por más refuerzos.

Claypole dejó su casa y se trasladó a otro punto de Buenos Aires para avanzar con la pretemporada. En Mercedes, encara la preparación física y futbolística que será fundamental en 2018. Lo hace en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad.

El plantel realiza trabajos de mucha exigencia en el gimnasio y sobre la arena. Siempre bajo la atenta mirada del “profe” y sus colaboradores. Dentro de la delegación, se destaca la presencia de varios juveniles y de los tres primeros refuerzos: Kevin Aballay, Rodrigo Delgado y Javier Inglesi.

Mientras empieza a diseñar estrategias, el “Tambero” tiene en claro que deberá sumar y mucho en esta temporada. Sergio Micieli piensa en más incorporaciones. El entrenador pretende sumar un mediocampista central y un lateral izquierdo. En ambas posiciones, hay escaso recambio.

 

Baja sensible

Kevin Juan, uno de los jugadores más preponderantes del último semestre, abandonó el club. El delantero se fue al Cobreloa B de Chile. Tras estar a prueba por unos días, su nivel conformó al elenco trasandino y jugará allí por lo menos 6 meses.

Con la llegada de Aballay y, quizás de otro atacante, Micieli espera olvidar rápidamente al desequilibrante futbolista.

 

Amistosos confirmados

Los primeros encuentros de pretemporada para el conjunto browniano tienen fecha. Este jueves, por la tarde, enfrentará a San Martín de Mercedes. Asimismo, el sábado hará lo propio ante Vélez, escuadra también del partido bonaerense.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará conoce rivales y fechas para el Nacional

Claypole comenzó el año con un buen triunfo

Albano tiene fixture 2018

Clase abierta de zumba, este sábado en Claypole

X