← Volver

Extendieron el plazo del concurso fotográfico a beneficio del Cottolengo

viernes 3 de noviembre del 2017

Los trabajos del certamen “Tiempo de amistad” podrán entregarse hasta el 5 de diciembre, en la Fundación Médica de Almirante Brown. Los más destacados recibirán premios en efectivo. Auspicia Sami Salud. ¿Todavía no te inscribiste? 

La tercera edición del concurso de fotografía impulsado por la Asociación y Fundación Médica, extendió el plazo de presentación de las imágenes hasta el 5 de diciembre. Serán recibidas, de lunes a viernes de 10 a 15, en la sede de Av. Tomás Espora 522, Adrogué.

“Tiempo de amistad” reúne a fotógrafos profesionales y aficionados. Con el auspicio de Sami Salud, una vez más acompañando causas solidarias, el objetivo será contribuir con la labor diaria de la obra del Cottolengo de Don Orione, ubicado en avenida Lacaze 3963.

 

Requisitos

Se podrán presentar hasta tres fotos de color o blanco y negro en 20 x 30 cm en sobre con seudónimo. Además, será necesario otro sobre con seudónimo con los datos del fotógrafo (nombre, apellido, teléfono, email), más el CD O o pendrive con las imágenes en versión digital y alta resolución.

Al frente de cada sobre, en letra grande y legible, deberá escribirse “3° Concurso de fotografía: Tiempo de amistad”. En el dorso, deberá figurar el título de la obra, lugar y la fecha aproximada de la toma. En el soporte digital, los mismos datos escritos fuera y en un archivo copiado dentro del disco.

La organización confirmó que no se admitirán fotografías pegadas sobre diferentes soportes. Las obras que no cumplan estos requisitos no serán juzgadas y quedarán automáticamente fuera del concurso.

Quienes participen serán evaluados por un destacado jurado y se entregarán premios en efectivo y menciones especiales. Los encargados de seleccionar a los ganadores serán los brownianos Eugenio Cornacchione, Federico Castro Olivera y Horacio “Tati” Di Renzi.

 

Ganadores y premios

Hay hasta 10 mil pesos para el primer puesto; cinco mil para el segundo y 2.500 para el tercero. La notificación de los resultados y la entrega de premios se realizarán a finales de diciembre. Consulta las bases y condiciones aquí. Para más información, comunicarse al 4293-2373.

 

La institución

El Cottolengo de Don Orione lleva más de 80 años de labor caritativa permanente en el distrito. Funciona de manera diaria en el imponente predio de 50 hectáreas emplazado en Claypole, en donde brindan asistencia social y psicológica a más de 400 con capacidades diferentes.

Cuentan con un dedicado voluntariado que realiza colectas mensuales a fin de continuar con su noble misión. Se trata de la institución más grande de las doce asentadas en el país de la Pequeña Obra de la Divina Providencia, fundada por Luis Orione, un sacerdote italiano que fue canonizado como santo en 2004.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria Sustentable, mañana en Adrogué

Gran Milonga hoy en Almirante Brown

Kermesse para grandes y chicos en José Mármol

Este fin de semana llega la Feria de la Escuela Latinoamerica

X