← Volver

Glew: investigan de dónde provino la bala que mató al remisero

sábado 13 de enero del 2018

La víctima fue identificada como Sergio Gustavo Almonacid, de 47 años. Ahora, la Justicia intenta determinar si el proyectil que terminó con su vida salió del arma de los delincuentes o de la Policía que lo acompañaba en el vehículo.

Avanza la causa por el crimen del remisero de 47 años asesinado en Glew. Por el hecho aún no hay detenidos. Los peritos intentan determinar de dónde provino la bala que mató a Sergio Gustavo Almonacid.

Es que cuando los tres delincuentes comenzaron a disparar, la oficial de la Policía Local de Lanús respondió el ataque y se produjo un tiroteo. La mujer, de 21 años, tiró del gatillo en reiteradas oportunidades luego de dar la voz de alto.

El cuerpo de la víctima fue identificado en las últimas horas y todavía permanece en la Morgue Judicial de los Tribunales de Lomas de Zamora. “Mi papá estuvo tirado cinco horas en la calle”, lamentó la hija del fallecido en declaraciones televisivas.

Ahora, los allegados aguardan que la autopsia e informes forenses concluyan para recibir los restos de Sergio. “Me agarró fuerte la mano y murió, después fui a buscar a la familia”, relató un compañero de trabajo de la víctima.

El caso

Ocurrió a las 5.15 del 11 de enero pasado. El remisero salió en su auto Renault 12 negro hasta Alejandro Casona al 500 para buscar a la uniformada, cuando fue abordado por tres criminales. Todo sucedió a pocas cuadras de la comisaría de Glew.

Tras recibir los primeros disparos, la oficial les tiró por el hueco de la luneta que se había originado. Fue en ese momento cuando los delincuentes escaparon.

El enfrentamiento dejó como saldo una herida mortal en el brazo de Sergio. Así, el remisero  murió antes del arribo de la ambulancia. Interviene en el caso el titular de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, el Dr. Caram.

 

Notas relacionadas

Detienen a un sospechoso por el crimen del abogado en Adrogué

Matan a un hombre en su casa de Adrogué: vendía productos por internet

En verano, la Granja Educativa Municipal extendió su horario

Denunciaron a un jefe policial por usurpar una vivienda en Adrogué

X