Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Insólito: robaron un auto y chocaron un patrullero

viernes 22 de diciembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió en Adrogué. Se trata de un hombre y una mujer que escapaban a bordo de un vehículo robado. Fueron capturados tras embestir a un móvil policial.

Un cinematográfico robo casi termina en tragedia en Adrogué. Dos delincuentes robaron un auto. Se escapaban a gran velocidad pero chocaron a un patrullero y fueron detenidos. Además, llevaban al propietario del vehículo como rehén.

 

El hecho

El asalto ocurrió en el cruce de Madariaga y Seguí, en la ciudad cabecera del distrito. Allí, los criminales, un hombre y una mujer de 35 y 25 años, se hicieron de un vehículo marca Peugeot 207 negro y se fugaron. No les importó que el dueño del rodado estuviera en el interior.

La Policía fue alertada sobre la situación y comenzó una persecución. El operativo culminó en la intersección de Bradley y Algarrobo cuando los delincuentes colisionaron con el patrullero en cuestión.

Debido al impacto, el propietario sufrió serios golpes y heridas. Sin embargo, los asaltantes intentaron escapar del auto a pie hasta que los detuvieron por los efectivos. Fueron identificados como “La Pitu” y Rubén Alexander; eran intensamente buscados por delitos similares.

Interviene en la causa el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de los Tribunales de Lomas de Zamora, el Dr. Zarate, que los imputó por “Robo Agravado”.

 

Otros casos

Personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown asistió a dos hombres tras un choque en Claypole. Al llegar al lugar descubrieron que se trataba de dos criminales que escapaban a bordo de un vehículo robado.

Ocurrió en el cruce de Lacaze y Vilcapugio, en la mencionada localidad. Fue luego de que los delincuentes concretaran el robo de una camioneta utilitaria marca Renault bordó en el barrio Don Orione. Escaparon a gran velocidad y embistieron un árbol.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Comienzan los cursos sobre manipulación de alimentos en Brown

Jornada de atención oftalmológica gratuita en el club San Martín

Se filtró un extraño chat entre el abogado de Adrogué y su asesino

Más de 9 mil usuarios de Edesur están sin luz

X