← Volver

Rafael Calzada: fue condenado por intentar matar a su vecino

viernes 24 de noviembre del 2017

Se trata de Sergio Nuñez, quien está acusado de disparar contra Pablo Pintos. El hecho ocurrió en 2015. El tribunal lo consideró culpable. Deberá cumplir cinco años y cuatro meses de prisión.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora condenó a Sergio Núñez, de 42 años por querer asesinar a su vecino en 2015. Deberá cumplir cinco años y cuatro meses de reclusión por el delito de “Tentativa de homicidio”.

De acuerdo a lo expresado por los testigos durante el juicio oral, el hombre al que le disparó “vendía drogas a los chicos del barrio”.

Según informaron fuentes judiciales, un grupo de vecinos había decidido increparlo en plena calle. Fue en ese momento en el que Núñez extrajo un arma y arremetió contra Pintos.

Los vecinos argumentaron que no pudieron realizar formalmente la denuncia antes de ese episodio por temor a que el imputado tuviera contactos con la Policía.

 

El hecho

El incidente ocurrió el 15 de diciembre de 2015. El enfrentamiento se produjo en San Martin, entre República Argentina y French, en Rafael Calzada, cuando Pablo Pintos comenzó a discutir con Núñez.

Según trascendió, el vecino de Rafael Calzada lo culpaba por venderle paco a un sobrino suyo. Fue en ese momento cuando el hoy detenido comenzó a disparar. Tras la investigación, las pericias indicaron que lo hizo en seis oportunidades. Dos de los proyectiles impactaron el cuerpo de Pintos.

 

Notas relacionadas

¡Pucará Tetracampeón!

Claypole se lució en un partido de seis puntos

Burzaco: tres presos se fugaron de la comisaría

Llega a Almirante Brown la segunda edición de “Carrera por Todos”

X