← Volver

“Miss Bolivia” llega a Almirante Brown

martes 28 de noviembre del 2017

El domingo le pondrá un broche de oro al festival “Carrera por Todos”. Se presentará a las 18 en la Plaza Brown de Adrogué, ubicada frente al Palacio Municipal. Entrada libre y gratuita.

El distrito conmemora el Día Internacional de la Discapacidad con una serie de eventos deportivos y culturales. El cierre de actividades se producirá este 3 de diciembre con la presentación de la reconocida cantante. Será desde las 18, en la Plaza Brown, sito en Rosales y Diagonal.

Una oportunidad única para que los brownianos disfruten de “Miss Bolivia”. La compositora, DJ y productora, realizará un recorrido por los éxitos de su carrera. El ingreso es libre y gratuito.

Sus temas fusionan los estilos de cumbia, hip hop, dancehall, electro y reggae. Combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

 

Trayectoria

Desde 2008 a esta parte, editó 3 LP’s y realizó giras por Europa y Latinoamérica. Se presentó en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo. En el marco de sus giras, representa con potencia, calidad y alto voltaje, la cultura de fusión latinoamericana emergente que detona a nivel global la danza y el arte visual.

Distinciones

Fue premiada como “Mejor Artista Soundsystem” en el Rototom Reggae Contest Latino, y reconocida por la Legislatura de Buenos Aires, por su activismo en la lucha por los derechos humanos.

“Miss Bolivia” ha musicalizado films y documentales, entre ellos “Focus”, “Desmadre”, “La Leona” y “Bones”.  Se ha presentado en “Lollapalooza”, “Fusion Festival”, Quilmes, “Pepsi Music”, “Movistar Free Music” y “BUE”, entre otros festivales.

 

Notas relacionadas

Un browniano se lució en las Olimpiadas Matemáticas

Axel, premiado por la Legislatura bonaerense

¡Llegamos a los 80 mil seguidores en Facebook!

Sergio Hernández ofreció una clínica en Rivadavia

X