Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Por paro de CICOP, hay atención reducida en los hospitales públicos

miércoles 6 de diciembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

La medida de fuerza afecta a los 80 centros de salud provinciales, incluidos el Meléndez, Oñativia y Jorge, de Almirante Brown. Los médicos se movilizarán hacia Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral y previsional que impulsa el Gobierno.

Tras la manifestación del viernes, se intensifican las protestas. La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (ex CICOP) realiza paro y movilización.

La jornada inicia a las 10. Organizaciones sindicales, sociales y de izquierda marcharán hacia hasta la Plaza de Mayo. Es en repudio a los proyectos presentados por el oficialismo en el Congreso. Uno de ellos ya cuenta con media sanción del Senado y prevén aprobarlo antes de fin de año.

Debido a la huelga, la asistencia médica en los 80 centros de salud provinciales será reducida. En los hospitales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y Jorge, de Almirante Brown, se atenderán sólo urgencias en la guardia.

 

¿Quiénes participan de la protesta?

ATE, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Aceiteros, Fesprosa, AAPM, docentes universitarios enrolados en la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, Trabajadores del Cuero, Sipreba, UCRA, SUTNA y de AGDUBA, entre otros movimientos.

Además se movilizarán partidos de izquierda, como el Partido Obrero, el MST, Patria Grande e Izquierda Socialista.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Más de 4 mil alumnos recibieron anteojos gratuitos en Brown

Un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, en Calzada

Accidente fatal en Claypole

El número de presos creció 3 veces más que la población en 10 años

X