← Volver

Sin Sallaberry, Claypole tiene un partido clave

miércoles 6 de diciembre del 2017

Hoy, desde las 17, el “Tambero” visita a Deportivo Paraguayo en el marco de la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera D. En encuentro se llevará a cabo en el estadio de Liniers. El entrenador realizará dos modificaciones.

Con la llegada de Sergio Micieli, Claypole cambió drásticamente su presente. Llega al duelo con los “Guaraníes” con dos victorias consecutivas. Es por eso que, si gana, se meterá en puestos de reducido.

En la siempre complicada pelea por no desafiliar, sabe que un triunfo lo deja a sólo 4 unidades de Yupanqui y Muñíz. A falta de dos fechas como local, podría finalizar el año más lejos de la zona roja.

En cuanto a lo futbolístico, Sergio Micieli meterá mano en el equipo y realizará dos modificaciones. “Nacho” Sallaberry, pieza fundamental de este Claypole, se perderá el duelo por lesión. El ex Lugano sufrió un esguince de tobillo en la última práctica y será reemplazado por Pabesi.

El otro cambio tendrá lugar en la última línea. Reingresará Iván Boleggi para formar dupla central con el “Tero” Ordoñez. Quien volverá al banco de los suplentes es Daniel Galvani, el joven que fue titular en la goleada 3-0 ante Yupanqui.

En la vereda de enfrente estará Deportivo Paraguayo, un rival accesible. Los “Guaraníes” son dirigidos técnicamente por Martín Pellegrino, un ex San Martín de Burzaco. Afrontará el duelo luego de una victoria por la mínima frente al Atlas.

Es por eso que el entrenador decidió no tocar el equipo y mantendrá a los mismos once que festejaron en General Rodríguez con el tanto de Claudio Saieva.

 

Formación de Claypole

Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Matías González; Facundo Pabesi, Gastón Melluso, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Juan.

 

Formación de Paraguayo

Nicolás Quaranta; Carlos Gonzáles, Joan Manuel Larroude, Facundo Barreto, Oscar Martínez; Jefferson Contreras, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Julio Peralta Cabrera y Donato Leguizamón.

Prensa Claypole

Prensa Claypole

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown despidió el 2017 con una amarga derrota

Brown cerró el año con una caída

Los Pumas 7s ganaron la de plata en Sudáfrica

Brown (A) cierra el año de visitante

X